Nosotros


Quienes somos: 

TURIN Propiedades es una empresa de gestión inmobiliaria que se posesiona en el mercado de la Región, enfocada en brindar un amplio asesoramiento a sus clientes, gracias a la destacada trayectoria personal y profesional de su fundador, quien, decidió en el año 2013 emprender esta nueva actividad, con la visión de entregar un servicio de calidad y de excelencia de su cartera de prestaciones, ofreciendo a sus clientes una gestión seria, transparente y sobre todo un servicio profesional a los requerimientos del mercado inmobiliario, basado en los principios éticos que lo destaca.

MISION
Ofrecer a los clientes un servicio de calidad, en la gestión de compra y venta y de arrendamiento de bienes raíces, en un ambiente de confianza y seriedad.

VISION
Ser un Gestor Inmobiliario reconocido como servicio de excelencia, transparente y cercano a sus clientes.

VALORES
Honradez.
Profesionalismo.
Ética profesional
Seriedad.
Confiabilidad.
Responsabilidad.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

TURIN Propiedades es una empresa que se caracteriza por entregar completa asesoría, seguridad y honestidad a la hora de comprar, vender o arrendar una propiedad. La confianza y la atención personalizada son nuestros mayores activos.

Realizamos esta tarea resguardando la seguridad e intereses de nuestros clientes durante todo el proceso, entregando información y orientación transparente y oportuna; pues entendemos la importancia de la confianza y el valor de la palabra empeñada en el rubro inmobiliario.

Se suman además los servicios de asesoría legal a través de profesionales con amplia experiencia en el área inmobiliaria, recomendado por TURIN Propiedades, y la asesoría directa para la inversión del bien raíz que permite a usted concretar su proyecto en forma rápida, segura y rentable, siendo una calidad de servicio especialmente valorado por quienes ya nos conocen.
Nuestro mayor logro: un cliente contento y satisfecho al final del proceso, concordante con nuestra Misión.